Centro Culturar de España Juan de Salazar

Agenda

Música Okápe. Edición primavera

Despegamos en nuestra nave espacial a la velocidad del sonido

Despegamos en nuestra nave espacial a la velocidad del sonido que nos trae el Ciclo de Conciertos Música Okápe. Edición primavera. 3, 2, 1, 0  fiiiiuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!  



Todos los sábados de septiembre y octubre se realizan los conciertos al aire libre Música Okápe en el “espacio exterior” del Salazar. Cada sábado sube al escenario un grupo nacional de música independiente. El Ciclo Música Okápe abarca diversos estilos o géneros, buscando la originalidad  y apostando por las tendencias más alternativas de la música local.

Durante el mes de septiembre despegamos con las bandas:BritRanchera, Prostitutas del Rock y Q!Ú

AGENDA OCTUBRE
Sábado 5 > 6 MOROCHO

Sábado 19 > TRIFULKA


Sábado 26 > HYPERPOTAMUS


La Clausura de Música Okápe /Edición Primavera 2013, viene de lo más urbanita  ya que coincide con DISLOCACIONES: La Semana que el Salazar dedica a la Cultura Urbana. Por este motivo, el último concierto se celebrará a puro Beatbox en las escalinatas de Antequera, donde aterrizará un invitado procedente de atmosferas lejanas llamado Hyperpotamus. Solista multivocal de Madrid residente en Londres, que armado con su voz, micrófonos y un pedal de loops producirá cualquier tipo de emoción menos dejar indiferente.

 



MÚSICA OKAPE es un proyecto del Centro Cultural de España Juan de Salazar que tiene como objetivo favorecer la proyección nacional e internacional de la música independiente de Paraguay. Okápe significa “Fuera” en guaraní. Fuera porque los conciertos son al aire libre,  pero también fuera porque este proyecto tiene como objetivo difundir la música de bandas emergentes nacionales que están a su vez fuera de los circuitos comerciales.





Además de los toques en vivo, todas las bandas forman parte de una página webdonde podrás encontrar información de los artistas, su biografía, galería de fotos, videos musicales “Música en vianda”, entrevistas en la radio Ondas Ayvu y sobre todo mucha música made in PY. Para conocer más sobre este proyecto, las bandas que han participado, los conciertos que se vienen y enterarte de las últimas noticias, visita la web:www.musicaokape.com (en construcción).



El acceso a los conciertos, como a todas las actividades del Salazar, es gratuito.

 



Actividades del ciclo

6 MOROCHO en concierto #MúsicaOkápe

Notas relacionadas

información útil

 

Lugar

CCEJS

 

Ubicación

[A] - Auditorio "Manuel de Falla"

 

Fecha

del 14 Septiembre al 26 Octubre

 

Hora

11:54


categoría actividad

 

Música