Centro Culturar de España Juan de Salazar

Agenda

​BOA MISTURA

Intervención en la Chacarita desde el 20 hasta el 30 de abril

Boa mistura es un colectivo de artistas madrileños que tienen sus raíces en el graffiti y el mural. Desde el 2001 este grupo desarrolla proyectos de intervención urbana colaborativa, entendiendo su trabajo como una herramienta para transformar la calle y crear vínculos entre las personas. 

La intervención de Boa Mistura en la Chacarita se realizará durante las dos primeras semanas de Dislocaciones con la realización de murales para fortalecer la estética del barrio, mejorando a su vez la percepción del entorno como lugar habitable y la relación de los vecinos con dicho espacio vital. 

La participación de los habitantes juega un papel fundamental en el proceso, convirtiéndoles en coautores de la obra y mejorando las condiciones de su barrio. El fin último es construir entre todos un entorno inspirador, alentando el sentimiento de comunidad. 

La propuesta gráfica se genera desde el mismo sitio a intervenir, después de compartir experiencias y conocer la comunidad, dando respuesta a lo percibido allí, vinculando la obra física conceptualmente al lugar. Los primeros días de trabajo serán para  al análisis del lugar y desarrollo de la propuesta gráfica y las semanas sucesivas a la elaboración de la obra.

+ info sobre BOA MISTURA en http://www.boamistura.com/

Volver a Dislocaciones

 



Notas relacionadas

información útil

 

Lugar

CCEJS

 

Ubicación

[X] - Extramuros

 

Fecha

del 20 al 30 Abril

 

Hora

09:00


categoría actividad

 

Artes visuales