CLUB SALAZARCITOS


Fecha

De marzo a diciembre 2018

Horario

9:30 a 12:00

CLUB SALAZARCITOS

El Salazar presenta la edición 2018 del “Club Salazarcitos” un club donde niñas y niños van aprender por medio de diversas disciplinas artísticas acercándose a la cultura popular paraguaya y la preservación del medioambiente.

Durante todo el año los participantes van a conocer, mediante diversas actividades, las necesidades que tiene nuestro planeta para asegurarnos un futuro mejor. A su vez, con esta aproximación al medioambiente, van a tomar contacto con las tradiciones populares paraguayas, muy ligadas al clima, naturaleza, flora y fauna que nos rodea.

El juego será el medio de aprendizaje por el que se van a desenvolver distintas reflexiones y actividades creativas con las que se va a trabajar para tener presente quien somos y a donde vivimos.

Pueden participar todos los niños y niñas de entre 5 y 10 años; el club es de carácter inclusivo, gratuito y no se necesita inscripción previa. 

El club Salazarcitos es un club para que niñas y niños puedan tener un espacio donde puedan aprender y relacionarse jugando. Tiene como objetivo principal poner a la entera disposición de los participantes, herramientas para su desarrollo cultural y social. A través de la expresión corporal, la lectura, las artes plásticas, la historia, la música, el vínculo con la naturaleza y diferentes juegos, se fomentará el trabajo cooperativo de los niños y niñas.

Donde:

Centro Cultural de España Juan de Salazar, Tacuari, Nuestra Señora Santa María de la Asunción, Paraguay

Marzo 2024

Relacionados