Centro Culturar de España Juan de Salazar

Agenda

CONCIERTO DE MÚSICA BARROCA CON LA ORQUESTA Y CORO SONIDOS DEL MUNDO

Fecha >> Lunes 28 de septiembre de 2015
Horario >> 19:00 Horas
Lugar >> Auditorio Manuel de Falla

Como cierre de las actividades del “Homenaje a la Presencia Jesuítica en Paraguay”, realizadas por la Embajada de España; se realiza el Concierto de Música Barroca con la Orquesta y Coro Sonidos del Mundo. El Concierto se compone de obras de Música Barroca de las Reducciones Jesuíticas interpretadas por  50 músicos, bajo la dirección del Maestro Luis Szarán.

SONIDOS DEL MUNDO

Sonidos del Mundo: “Camping y Gira Musical Barroco Guaraní” es una iniciativa de carácter educativo, cultural y turístico organizado por Sonidos de la Tierra y el programa institucional de TIERRANUESTRA. 

Anualmente reúne a jóvenes músicos virtuosos de nuestro país, América y Europa para protagonizar una inigualable experiencia de capacitación musical y desarrollo personal en el tradicional Camping Musical para luego iniciar una Gira de Conciertos y visitas turísticas guiadas por emblemáticos escenarios del Paraguay. 

En este contexto, con el propósito de contribuir al rescate, posicionamiento y difusión de la música barroca la cual ha permanecido oculta por siglos en Sudamérica y con el fin de formar a los nuevos portadores de la herencia musical de las antiguas reducciones jesuíticas.

 



Notas relacionadas

información útil

 

Lugar

CCEJS

 

Ubicación

[A] - Auditorio "Manuel de Falla"

 

Fecha

28 de Septiembre

 

Hora

19:00


categoría actividad

 

Música