Centro Culturar de España Juan de Salazar

Agenda

CONCIERTO DEL CUARTETO DE CUERDAS HYAPU

​El Movimiento de Música de Cámara Pu Joa da inicio a un nuevo Ciclo de Música, con el concierto del Cuarteto de Cuerdas Hyapu el miércoles 20 de mayo en el Auditorio Manuel de Falla del Salazar, a las 20:00 horas. 

El cuarteto, conformado por Patricia Barrios  y Victor Romero, en violines, Paulo Alonso con la viola y Meliza Redondo en violoncello, interpretará obras de obras de Joseph Haydn y Franz Schubert, en un evento abierto y gratuito para todo público. 

Este joven cuarteto de cuerdas se conforma a principios del año 2014 dentro de la cátedra de Práctica de Conjunto de la Licenciatura en Música de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Arte de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), bajo la tutela del Dr. Cruz Taylor Almao (Venezuela) y desde entonces participa en los diversos cursos del Pu Joa, dictados por el Profesor Gerardo Gramajo (Uruguay). Ha realizado presentaciones en varios escenarios del departamento Central como son el auditorio Emilio Biggi, el Centre Catalá, el auditorio Giussepe Verdi del colegio Dante Alighieri, la Universidad Nacional de Asunción, entre otros. Proyectan además extender la difusión de la música de cámara a todo el país.

 



Notas relacionadas

información útil

 

Lugar

CCEJS

 

Ubicación

[A] - Auditorio "Manuel de Falla"

 

Fecha

20 de Mayo

 

Hora

20:00


categoría actividad

 

Música