Centro Culturar de España Juan de Salazar

Agenda

COOPERAMOS POR UN DESARROLLO SOSTENIBLE >> FELIZ 2018

​Transformar  Nuestro Mundoes el lema de la Agenda 2030, la nueva agenda internacional que desgrana los objetivos de la comunidad internacional en el periodo 2016-2030 para erradicar la pobreza y favorecer un desarrollo sostenible e igualitario. Son los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) que de las Naciones Unidas, entorno a cinco ejes centrales: PLANETA, PERSONAS, PROSPERIDAD, PAZ Y ALIANZAS.

La Cooperación Española ha participado muy activamente en elaboración de la nueva agenda internacional durante los últimos tres años, especialmente, en la definición de los nuevos 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible con cinco prioridades: Erradicación de la pobreza, Disminución de las desigualdades, Sostenibilidad en todas sus dimensiones, El enfoque basado en Derechos Humanos, El enfoque de Género.

En el Centro Cultural de España Juan de Salazar trabajamos en Cooperación al Desarrollo desde la Cultura, alineando nuestros programas y proyectos con los OSD, porque pensamos que la Cultura puede ser uno de los ejes para avanzar hacia una sociedad más inclusiva.

Cerramos el 2017 con la convicción de seguir trabajando con mira a los ODS. Queremos darte las gracias por ayudarnos a impulsar estos objetivos. Hemos avanzado pero aún queda mucho por hacer. Te deseamos felices fiestas y un próspero año 2018. 

Volvemos en el 2018 para seguir trabajando juntos en cooperación entre España y Paraguay, como países hermanos, porque la cooperación la hacemos entre todos!

 



 Descargar Image001

Notas relacionadas

información útil

 

Lugar

CCEJS

 

Ubicación

[A] - Auditorio "Manuel de Falla"

 

Fecha

del 20 al 31 Diciembre

 

Hora

08:00


categoría actividad

 

Otras Actividades