Centro Culturar de España Juan de Salazar

Agenda

HELADERA DE ARTE >> Un invierno diferente

Del 13 al 24 de julio. De lunes a viernes de 9:00 a 12:00 horas en el JuanDe

Dentro de las muchas actividades que se realizan en el Centro Cultural de España Juan de Salazar,  los niños y niñas también tienen su espacio. Es por ello que el Salazar pone a su disposición la Colonia de Vacaciones de Invierno, una colonia de carácter inclusivo en la que se desea brindar espacios y posibilidades creativas y lúdicas a las niñas y niños mediante multiplicidad de actividades cuyo hilo conductor, este año, será conocer, valorar y trabajar en torno al Arte Contemporáneo.

En el marco del proyecto INVERNADERO, acercamos a l@s más pequeñ@s, las técnicas, procesos, reflexiones, funciones y posibilidades de las artes visuales, además de realizar actividades plásticas, los artistas seleccionados para invernadero impartirán talleres adaptados que permitan a l@s niñ@s desarrollar al máximo las posibilidades creativas que nos liberan y entusiasman. 

La colonia de invierno está en dirigida a niños y niñas de 7 a 14 años, y niños y niñas con discapacidad a partir de 14 años. las inscripciones se realizan vía correo electrónico enviando los datos del participante: Nombre, edad, talla de remera y teléfono de la persona responsable, a  gestion@juandesalazar.org.py

Cualquier consulta telefónica a partir de las 15:00 horas con Martha Ferreira al 021 449921.

 



Notas relacionadas

información útil

 

Lugar

CCEJS

 

Ubicación

[T] - Sala Taller

 

Fecha

del 13 al 24 Junio

 

Hora

09:00


categoría actividad

 

Infantiles