Centro Culturar de España Juan de Salazar

Agenda

“La Bejarana” - Peña Flamenca

​Con los vientos ocres del otoño, se reinicia el ciclo de Peñas flamencas “La Bejarana”, trayendo en las pieles la memoria de las palmas y el entusiasmo de la gente que participó de las Peñas el año pasadoen el Espacio Cultural Tierra Sin Mal. En esta ocasión, el lugar de encuentro es el patio del Salazar. En este encuentro noctámbulo, la guitarra, el cantaor y las bailaoras llevan al espectador por diversos ritmos andaluces como Sevillanas, Tangos, Tiento, Bulerías y Alegrías, entre otros.Con Emilio Paredes Abadie y Alejo Jiménez, avivando el fuego con la guitarra; y Cira Bejarano y Claudia D´Ecclesiis en la danza.



La Peña Flamenca “La Bejarana” consiste en un encuentro periódico entre artistas, aficionados y amantes del flamenco en sus diversas expresiones, cante, baile, guitarra, percusión o poesía. Un espacio de expresión libre de academicismos y concursos, abierto a la expresión personal y genuina de cada artista, consagrado o aficionado, y una oportunidad para numerosas estudiantes de baile flamenco, en la que se estimula también a los guitarristas, o a los que quieran asomarse al cante y la poesía Flamenca.



Cantina andaluza y un espacio abierto para aquellas y aquellos que quieran participar en la danza del fuego, ya que la Peña es eso, una noche abierta a la expresión.


Entrada: 20. 000 guaraníes

 



Notas relacionadas

información útil

 

Lugar

CCEJS

 

Ubicación

[A] - Auditorio "Manuel de Falla"

 

Fecha

14 de Marzo

 

Hora

20:00


categoría actividad

 

Danza