Centro Culturar de España Juan de Salazar

Agenda

MÚSICA OKÁPE // Marcha Gamma

​La nave sonora vuelve a zarpar para atravesar las frecuencias del noise, esta vez al mando de los #Tripulantes2017 Marcha Gamma, el viernes 17 de noviembre, a las 21:00 horas en el Patio del JuanD, con acceso gratuito. 

Marcha Gamma es una banda con influencias experimentales, folk e indie con mucha distorsión y noise. Juega con los ambientes sonoros y crea una atmósfera para contar historias desde el sonido. Las canciones están compuestas tanto en inglés como en español, además de algunos temas instrumentales.


El proyecto inició entre Margie Nielsen (vocales, guitarra, composición) y Hugo LaFuente (bacteria, arreglos), quienes conformaron un proyecto para tocar covers. Más adelante, decidieron tomar el rumbo compositivo y nació Marcha Gamma, proyecto al que se sumaron Matías Aguilera (bajo) y Claus Juergen (teclados y producción musical). 

Música Okápe es una iniciativa del Centro Cultural de España Juan de Salazar que busca generar una plataforma para músicos de Paraguay y la región. Un programa que fortalece la industria musical independiente a través de diversos formatos de difusión y promoción musical: festivales, ciclos de conciertos, ferias, talleres, seminarios, debates, portales virtuales, programas de radio y grabación de vídeos. Actualmente, con una trayectoria de casi 5 años Música Okápe es un referente impulsor de nuevas bandas de músicas alternativas, emergentes y sobre todo innovadoras en la escena musical actual de Paraguay.

Más info sobre Música Okápe en >> www.musicaokape.com

Tripulantes 2017 

 



Notas relacionadas

información útil

 

Lugar

CCEJS

 

Ubicación

[A] - Auditorio "Manuel de Falla"

 

Fecha

17 de Noviembre

 

Hora

21:00


categoría actividad

 

Música