Centro Culturar de España Juan de Salazar

Agenda

Música Okápe > UMBRARUM REGNI

​Viernes 30 de Junio a las 20:00 en el Patio del Salazar

La nave sonora de Música Okape aterriza en la oscuridad del metal con un concierto imperdible, una noche que se sale de órbita al sonido de Umbrarum Regni en un planeta donde habitan seres de negro y largas melenas.

Umbrarum Regni emerge de la escena metalera nacional en el 2014 con una propuesta original que cada vez está ganando más adeltos. Los integrantes de esta banda están convencidos de haber liberado “el poder del reino de las sombras”, y lo transmiten con su disco “Gate I”, el álbum debut de la banda, lanzado en diciembre de 2019, que incluye 9 canciones con varios interludios.

Umbrarum Regni crea una atmosfera lenta y pesada, para dar paso a momentos en los que destacan los riffs graves, la batería y una voz limpia muy característica de metal tradicional. A este sonido los integrantes le suman un despliegue escénico y artístico donde la estética sombría de “almas perdidas” define la personalidad de la banda, remarcada por el artwork del álbum realizado por el ilustrador paraguayo Samuel Araya.

La banda está conformada por Akvan (Voces), Cygnus (Guitarras), Xaoc (Guitarras), She (Bajo), Dominion (Batería) y pueden escucharlos en https://umbrarumregnidoom.bandcamp.com/ y seguirles en sus redes sociales https://www.facebook.com/UmbrarumRegni.Py/

Como en la edición anterior, se suman los vecinos espaciales de Barbarella para presentar una carta gastronómica digna de un buen metalero y una barra de tragos. 

Acceso libre y gratuito. Entérate más sobre Música Okápe en la web  www.musicaokape.com  y conoce a los tripulantes 2017 aqui

 



Notas relacionadas

información útil

 

Lugar

CCEJS

 

Ubicación

[A] - Auditorio "Manuel de Falla"

 

Fecha

30 de Junio

 

Hora

20:00


categoría actividad

 

Música