Centro Culturar de España Juan de Salazar

Agenda

“DRINK AND DRAW” ENCUENTRO DE DIBUJO CON ARTBUSTERS

Fecha >> Sábado 5 de Septiembre de 2015
Horario >> De 15:00 a 18:00 horas.
Espacio >> Sala Taller

“Drink and Draw” es un actividad donde dibujantes o quienes gusten de dibujar, practicar y aprender, tienen el espacio para hacerlo; en compañía y compartiendo unas bebidas. El evento es organizado por el grupo “ArtBusters”, dedicado al aprendizaje de las artes visuales y a la integración de los dibujantes y artistas en general del Paraguay.

En cada reunión hay una temática base para el trabajo del día. La organización provee hojas, los asistentes deben los materiales que utilizarán. 

ArtBusters

ArtBusters es un grupo dedicado al aprendizaje de las artes visuales y a la integración de los dibujantes y artistas,  de índole narrativa y representacional en general del Paraguay. La idea de esta comunidad no es sólo compartir trabajos para ser apreciados, sino otorgar y recibir críticas, debatir, compartir recursos, eventos y exponer descubrimientos realizados a luz de promover el enriquecimiento cultural en calidad de material artístico.

Objetivo del Evento

Se busca que los participantes de la comunidad mejoren cada día. La diversidad de estilos está más que bienvenida, y  si sos novato, demostrar las ganas de aprender y mejorar. 

 



Notas relacionadas

información útil

 

Lugar

CCEJS

 

Ubicación

[T] - Sala Taller

 

Fecha

05 de Septiembre

 

Hora

15:00


categoría actividad

 

Artes visuales