Centro Culturar de España Juan de Salazar

Agenda

Taller de Libro Álbum con Amelí Schneider

​Este sábado 29 de abril, la ilustradora Amelí Schneider llega al Salazar con su valija de cuentos infantiles ilustrados: libros gigantes, libros chiquitos, libros que cuentan historias de acá y más allá, libros tristes, alegres, chistosos, sorprendetes, libros con imágenes solas, libros ilustrados por ella y por gente de todo el mundo.

Amelí desea compartir su valija con los chicos del Club Salazarcitos, una maleta cargada de historias imaginadas que fascinará a los más pequeños para más tarde recrearlas con crayolas y acuarelas. 

Pueden participar todos los niños y niñas de entre 5 y 11 años; el club es de carácter inclusivo, gratuito y no se necesita inscripción previa. 

El club Salazarcitos es un club para que niñas y niños puedan tener un espacio donde puedan aprender y relacionarse jugando. Tiene como objetivo principal poner a la entera disposición de los niños y niñas participantes, herramientas para su desarrollo cultural. A través de la expresión corporal, la lectura, las artes plásticas, la música y diferentes juegos, se fomentará el trabajo cooperativo de los niños y niñas.

 



Notas relacionadas

información útil

 

Lugar

CCEJS

 

Ubicación

[T] - Sala Taller

 

Fecha

29 de Abril

 

Hora

09:30


categoría actividad

 

Infantiles