Sesión 3. TIEMPOS MODERNOS
Fecha
Jueves 14 de junio
Horario
19:00 horas
Sesión 3. TIEMPOS MODERNOS
El milagro económico llega a España a finales de los 50 tras dos décadas de prolongada y autárquica posguerra. Con el desarrollo industrial y la expansión de la clase media, la publicidad florece y encuentra en la animación un atractivo lenguaje con el que seducir a los nuevos consumidores.
– Selección de spots de Estudios Moro 1954-1964, 16’29”
– Vamos a la cama, José Luis Moro, 1965, 36”
– El sombrero, Robert Balser, 1964, 8’15”
– La doncella guerrera, Julio Taltavull, 1974, 11’39”
– William Wilson, Jorge Dayas, 1999, 10’28”
– La gallina ciega, Isabel Herguera, 2005, 7’17”
– Las vidas ejemplares, Carles Porta, 2008, 11’24” El viaje de María, Miguel Gallardo, 2010, 5’42” Vía Tango, Adriana Navarro, 2013, 3’21”
– Onemoretime, José González, Tonet Calabuig y Elisa Martínez, 2014, 5’
*Para todo público
Donde:
Centro Cultural de España Juan de Salazar, Tacuari, Nuestra Señora Santa María de la Asunción, Paraguay